Llega el Enterprise Data World 2021

15/04/21

Del 21 al 23 de abril llega el evento de Gestión de Datos organizado por DAMA International. Es una conferencia virtual y tiene un track de actividades gratuitas. Te comentamos los detalles.

El Enterprise Data World llega a su edición número 25 con actividades educativas y de networking. Será una conferencia virtual que tendrá lugar los días 21 al 23 de abril de 2021.
Esta edición incluye un programa gratuito con más de 30 conferencias magistrales educativas en vivo, estudios de casos, presentaciones de expertos y de productos, además de acceso gratuito a las sesiones grabadas. También incluye el anuncio de los premios DAMA 2021.
El Keynote + Exhibit Pass GRATUITO ofrece la oportunidad de aprender gestión de datos a través de una variedad de temas que incluyen estrategia de datos, gobernanza de datos, análisis, modelado y arquitectura.
La participación también da la posibilidad de conectarse con todos los demás asistentes a la conferencia, oradores y patrocinadores.

Registro al Enterprise Data World.

Link to EDW:
https://edw2021.dataversity.net/index.cfm

Usa el código DAMA15 para obtener un 15% de descuento en las conferencias ampliadas y paquetes de registro de tutoriales, que incluyen la clase CDMP Prep como complemento gratuito.

Link al programa gratuito:

https://edw2021.dataversity.net/programDetails.cfm?ptype=K&optionID=474&pgid=4