Inicia el Grupo de Estudio de Gestión de Datos 2021

6/03/21

Luego de la exitosa edición del 2020, el Grupo de Estudio de Gestión de Datos inicia actividades en el 2021.

El Grupo de Estudio de Gestión de Datos, tiene como objetivo completar la lectura del DMBok 2 de DAMA, compartiendo la experiencia con colegas.
El grupo está abierto a todos los interesados, sin importar su nivel de conocimiento, formación o tareas que desempeña.
La dinámica de trabajo del Grupo consiste en una serie de reuniones pautadas donde se van tratando los distintos capítulos del DMBok 2. Los participantes del Grupo se van agendando para presentar los distintos temas en cada reunión. Los demás participantes llegarán a dicha reunión con el capítulo leído y luego de la presentación se generará un espacio de debate.

Moderación del Grupo de Estudio.

Un equipo de voluntarios de DAMA Uruguay se encarga de coordinar las actividades y de moderar las sesiones del Grupo.
Actualmente estamos convocando a voluntarios que puedan integrarse a este equipo. Si quieres integrarte puedes enviar un email a dp@damauruguay.org.

DAMA Uruguay Grupo de Estudio 2020

DAMA Uruguay Grupo de Estudio 2020

 

Experiencia 2020.

La experiencia que se lanzó por primera vez en el 2020 fue valorada como muy positiva. Se cumplieron con todas las sesiones pautadas, con una asistencia constante y buena. Se generaron espacios de intercambio y varios colegas enriquecieron el debate compartiendo su experiencia profesional.
Al finalizar las actividades, tres participantes consiguieron dar y aprobar el examen de certificación CDMP, gracias a las gestiones del Capítulo de DAMA México.

Lanzamiento del Grupo de Estudio del DMBOK 2 – 2021.

En el lanzamiento se presentará brevemente la Gestión de Datos, las certificaciones CDMP y el examen. Contaremos con testimonios de personas aprobaron el examen de certificación y además con testimonios de participantes del grupo de estudio 2020.

Será una buena oportunidad para conocer la Gestión de Datos, compartiendo el proceso de lectura en equipo.

Fecha: 8/4/21.
Hora: 19hs.
Inscripción: Link al formulario de inscripción.

La actividad es online, gratuita y abierta a todo público interesado en datos, independiente de su formación o experiencia laboral.