DAMA Uruguay dijo presente en IT Builders Live

29/06/23

Desde DAMA Uruguay participamos activamente en el evento IT Builders Live, te detallamos a continuación dichas actividades

IT Builders Live es un nuevo evento centrado en reunir a todo el ecosistema tecnológico de Uruguay en un solo lugar. El evento se desarrolló el 27 de mayo en Antel Arena.

DAMA Uruguay participó en la actividad de meetup, donde se pudo conectar con personas interesadas en los temas vinculados a los datos y su gestión.

El equipo de DAMA Uruguay liderado por Gustavo Mesa brindó un taller de Calidad de Datos con el objetivo de “brindar a los participantes los conceptos, técnicas y herramientas necesarias para gestionar la calidad de los datos”.

 

También en la actividad de Mesa con Expertos participó Gustavo Mesa.

 

En materia de conferencias Cecilia Poittevin, brindó una conferencia titulada: “¿Cuándo necesitamos gestión y gobierno de datos?”.

 

La experiencia de participación en IT Builders, fue muy grata, nos permitió conectar con comunidades y colegas que están trabajando en temas vinculados a los datos. Así mismo, nos permitió ver el gran interés en los temas relativos a la Gestión de Datos y el Gobierno de Datos, así como la Calidad de Datos y poder divulgar las actividades que llevamos adelante en el Capítulo de DAMA Uruguay.

Agradecemos la invitación a la organización de IT Builders Live y nos reencontramos en la próxima edición.