Congreso de Gestión de Datos 2023 en Uruguay

25/09/23

Tenemos el gusto de invitar al primer Congreso en Gestión de Datos en Uruguay. Es una gran oportunidad de continuar visibilizando y profesionalizando la Gestión de Datos.
DAMA Uruguay, tiene el gusto de anunciar el 1er Congreso de Gestión de Datos 2023 que se llevará a cabo el 16 de noviembre en la Torre de las Comunicaciones de Antel, Sala Idea Vilariño, en Montevideo. El evento, que tendrá lugar de 13:30 a 19:30, abordará temas esenciales como Gestión de Datos, Gobierno de Datos, seguridad, calidad de datos, entre otros.

El congreso ofrecerá una plataforma para compartir experiencias, casos de éxito y buenas prácticas en la gestión de datos. Además, se enfocará en la formación y la profesionalización, destacando estándares como DAMA-DMBoK y certificaciones CDMP DAMA Internacional.

La entrada es gratuita, pero se requiere inscripción previa. Este evento es una oportunidad valiosa para quienes buscan conocer las últimas tendencias en gestión de datos y tecnología de la información en Uruguay.

Información: https://www.damauruguay.org/congreso-gestion-de-datos-2023/