Cierra el grupo de estudio 2023 con nuevos CDMPs

28/12/23

Con 17 nuevas certificaciones, cierra la generación 2023 del Grupo de Estudio de Dama Uruguay. Te comentamos todos los detalles.

El Grupo de Estudio 2023 de DAMA Uruguay concluyó su ciclo de sesiones y su presentación de exámenes de certificación en CDMP Fundamentals y CDMP Specialist.
El Grupo contó con la participación de 23 integrantes provenientes de 6 países diferentes: Uruguay, Argentina, Chile, Colombia, Ecuador y México.
Durante 14 sesiones pudieron completar el estudio del DAMA DMBOK 2 que los preparó en los temas cruciales en la gestión de datos.
El grupo fue liderado por tres coordinadores que fueron guiando las discusiones y asegurando el éxito del proceso de aprendizaje. Su dedicación fue fundamental para mantener la calidad y la cohesión a lo largo de todas las sesiones.
Luego de culminadas las sesiones, el grupo se presentó a los exámenes para obtener las certificaciones, alcanzando un impresionante 90% de aprobación en el examen CDMP Fundamentals. También se destaca que la totalidad de los participantes logró una aprobación del 100% en los exámenes CDMP Specialist, abarcando áreas especializadas como Data Governance, Data Quality, Data Modeling and Design, DWH, RDM & MDM.
Este logro destaca la profundidad y amplitud del conocimiento adquirido durante el Grupo de Estudio.

Sesión del Grupo de Estudio 2023

Sesión del Grupo de Estudio 2023

Desde DAMA Uruguay enviamos un caluroso reconocimiento a esta generación del Grupo de Estudio 2023, por un rendimiento académico formidable.

Pre inscripción para el Grupo de Estudio 2024.

DAMA Uruguay se complace en anunciar que las preinscripciones para el Grupo de Estudio 2024 ya están abiertas. Este programa ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan expandir sus conocimientos en la gestión de datos y unirse a una red global de profesionales apasionados.

Para más información y para realizar preinscripciones, visita el siguiente formulario:
https://docs.google.com/forms/d/1f6lzOwHura-Z1FY1nDiyOD3NT_rMckHwabrNJJni0u4/edit

¡DAMA Uruguay espera poder dar la bienvenida a una nueva generación de apasionados profesionales de la gestión de datos en el Grupo de Estudio 2024!